La Ciudad de las Bestias = The City of the Beasts

Allende, Isabel

| 2002

Flag from es

Alexander Cold, un joven de quince años está a punto de embarcarse con su temeraria abuela, en el viaje de su vida. Una expedición de la International Geographic se dirige hacia la remotas y peligrosas tierras salvajes de Suramérica para documentar al legendario Yeti del Amazonas, más conocido como "La Bestia." Alex y su amiga Nadia descubrirán que el impenetrable mundo de la selva tropical esconde mucho más de lo que jamás hubieran imaginado. Con la fuerza de sus dos animales totémicos -- el jaguar para Alexander, y el águila para Nadia -- ambos jóvenes se embarcan en una apasionante e inolvidable aventura que los lleva al descubrimiento de ...

Josefin B

2021-09-28

En jättefin bok med flera bottnar som betytt mycket för mig under uppväxten.

Hedvig K

2016-05-08

Jag tycker normalt sett väldigt mycket om Isabel Allende. Den här är jag däremot inte stormförtjust i. Det är mer av en äventyrsroman för ungdomar med ett lite torftigt språk. Jag har läst alla tidigare på engelska, kanske ska fortsätta med det.

Michael Bafford

2009-11-17

First in a trilogy of adventures world wide. This one is in the rain forest of South America. Good fun and not a small amount of mysticism and environmental concern.

Frida Niss

2009-06-14

Den här boken är en av de bästa jag nånsin läst. Den är spännande, spirituell och utspelas i en exotisk miljö som fängslar en totalt. Den är helt magisk och jag lär definitivt läsa den igen en fjärde gång och sen igen osv.